El presidente de Tigres se siente halagado con su equipo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 11 de noviembre de 2015.- La directiva de Tigres se siente halagada con la entrega y capacidad que han mostrado todos los integrantes del plantel en esta temporada, y confía en que la suerte del campeón los persiga en todo momento como para coronarse al final del Apertura 2015, manifestó el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez Miechielsen.

El dirigente de los universitarios habló de los objetivos que cada temporada se trazan en el equipo, y aclaró que siempre tendrán en mente primero clasificar a la Liguilla entre los cuatro primeros del torneo, y posteriormente buscar el campeonato.

“Nosotros nos sentimos muy halagados por tener un grupo de jugadores muy comprometidos, muy capaces, con ilusión, con ganas, con deseos de trascender y es lo que medimos. Quisiera que quedáramos campeones, pues sí;  que es el objetivo, sí; que es lo que la afición quiere, pues sí; todo puro sí, pero a fin de cuentas son once contra once buscando lo mismo, y sentimos que podemos competir contra cualquiera y que Dios nos dé la suerte del campeón, y podamos levantar la copa”, explicó el presidente felino.

Rodríguez Miechielsen platicó con los medios en el Estadio Universitario, tras firmar un convenio de colaboración con la Profepa,  y ahí les comentó el orgullo que le provoca ser testigo del profesionalismo del plantel en esta semana de fecha FIFA, porque a pesar de que no habrá partido de Liga ha visto la intensidad con la que entrena el plantel aun sin estar completos por los siete elementos que emigraron a diversas selecciones nacionales.

“No quiero sonar mal, pero un equipo que trabaja como lo hace Tigres, que sigue con la misma intensidad, a pesar de la ausencia de los seleccionados, que no deja de afectar, pero hoy me tocó ir al entrenamiento en Zuazua y vi como viven con la misma intensidad aunque no haya juego este sábado, porque saben del compromiso que tienen”, indicó.

El dirigente aclaró que nota en cada uno de los jugadores la necesidad de escribir su propia historia, nunca pensando en el pasado o en estadísticas negativas, y resaltó la evolución que ha tenido el equipo año con año, tomando en cuenta que la defensa es la única que se mantiene intacta desde el campeonato del 2011.

Gignac, un embajador

En referencia a las palabras vertidas por André-Pierre Gignac a su llegada a Francia para jugar con su selección, y en donde elogió al futbol mexicano, a Monterrey y al club que representa, Tigres, el directivo resaltó la labor del atacante, su profesionalismo y el trabajo que hace el equipo no sólo con él, sino con todos sus jugadores para que se sientan a gusto y del máximo en el campo.

“Nosotros tenemos, como con todos, no sólo con André-Pierre Gignac, comunicación, diálogo y estamos pendientes de ellos, porque también su vida familiar cuenta en la forma en que vienen y rinden. También en el respeto mutuo dentro del vestuario y lo que el cuerpo técnico, que es el directamente responsable de ellos, logra; cuando un equipo se conecta en lo emocional es un equipo con mayor probabilidad de éxito, a diferencia de aquellos que no lo hacen”, comentó.