El proceso de adaptación va quedando atrás

MONTERREY, 2 de Agosto.- La adaptación a su nuevo equipo es un tema que va quedando atrás para el español Luis García, quien dijo hoy que se encuentra listo por si el cuerpo técnico lo requiere en la cancha el sábado ante el Atlas.
El delantero, quien en una parte de la entrevista le deseó suerte a México en el futbol de los Juegos Olímpicos, dejó claro que Tigres tiene una identidad y eso es tener un camino ya recorrido.
“Lo importante es que nosotros tenemos una identidad propia y el equipo sabe muy bien a lo que juega, entonces con eso tienes mucho ganado, aparte tienes jugadores de mucha calidad y cuando el equipo se conjunta bien y hace las cosas bien está claro que puede ganar a cualquiera, pero siempre tenemos que estar rayando el cien por cien de nuestro rendimiento.
“La verdad me encuentro muy bien y muy adaptado a lo que es la dinámica del equipo”.
Quiere jugar…
“Está claro que todo el mundo quiere jugar, pero hay un técnico que es el que maneja esas decisiones y nosotros debemos de respetarlas al máximo, me alegré por el gol de Taufic que debutaba y merecía hacer goles y la verdad que (estoy) contento, disfruté el partido desde afuera, aunque obviamente a todos nos gusta jugar, pero totalmente tranquilo y contento por la victoria del equipo”.
Hay mucha competencia en tu posición…
“Es que creo que nada es fácil en esto del futbol, nunca se regala nada a nadie y evidentemente hay jugadores de mucha calidad, jugadores que juegan bien, diferentes tipos de juegos, diferentes características y está claro que esta competencia es por el bien del grupo y aumenta la competencia siempre entre compañeros y eso creo que es muy positivo”.
Está tranquilo…
“Estoy tranquilo porque está claro que llevo prácticamente un mes y es cierto que los jugadores llevan más tiempo y se conocen más entre ellos, nosotros debemos de ir conociéndonos poco a poco, pero la verdad que el entendimiento con los compañeros está siendo bueno, estamos mejorando y en ningún caso estoy ni desesperado ni ansioso porque creo que eso no lleva a ninguna parte”.
Desea suerte al Tricolor…
“Es gente que está haciendo bien las cosas, tuve la oportunidad de ver el partido, fueron muy superiores, estuvieron los dos muy bien y sobre todo ojalá, ya que España en mi caso se ha quedado fuera, que tengan la suerte de poder salir campeones”.
Atlas, rival muy peligroso…
“Por experiencia propia te puedo decir que no hay peor cosa que descender, ni perder un titulo en una final, el descenso es el caos total, por eso ellos todavía van a salir más motivados, mas fuertes, más intensos, pero es lo que toca, creo que contra Tigres todos los equipos salen al máximo nivel, pero nosotros debemos de hacer nuestro fútbol”.