El triunfo da cierta tranquilidad.- Tuca

ZUAZUA, 22 de octubre.- El resultado es un impostor en el futbol, consideró Ricardo Ferretti, pero reconoce que el triunfo ha dado cierta tranquilidad y le ha cambiado el estado de ánimo.
“Todo triunfo te da una cierta tranquilidad, el estado de ánimo es otro y después del juego de Pumas nos debemos de sentir que hemos hecho bien las cosas, pero qué sigue.
“El triunfo de tres puntos nos mete en una zona todavía lejana de la posibilidad de calificar, tenemos que hacer muy bien lo nuestro en los próximos tres partidos y somos dependientes de otros resultados”, comentó el Tuca.

– Siempre ha habido confianza…

“El hecho de haber ganado no quiere decir que ahora sí les tenga confianza, yo siempre les he tenido confianza independientemente del resultado, siempre he pensado que el resultado es un impostor en el futbol.
“Ahora que se dio no quiere decir que ahora sí les tengo confianza, que ahora sí, yo siempre he pensado que sí, independientemente del resultado”.
Respecto al partido de este miércoles, ante la Liga Deportiva Alajuelense, el Tuca sólo mencionó que se tiene que ganar.

“No hay de otra más que el miércoles ganar el partido para obtener con esto pasar a la siguiente fase”, afirmó nuestro entrenador.
– Tigres es un grupo de 27 jugadores
“Yo opino que es un grupo de 27 jugadores y que todos deben de estar y tener la preparación para cuando se requiere de ellos uno tenga el nivel esperado para el equipo”.
– Sin cegarse…

“Faltan tres partidos, si nosotros sacamos tres resultados positivos pues muchas cosas se van a olvidar, pero uno siempre hace un balance de 17 juegos y yo no puedo ser ciego en querer decir que, aún ganando tres partidos, vamos a pensar si logramos calificar, en que las cosas se hicieron muy bien”.