El triunfo es algo que se tiene que dar

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 19 de Diciembre.- El triunfo es algo que se tiene que dar desde este sábado, aunque sea partido amistoso, afirmó el zaguero Jorge Torres Nilo.
El jugador nacido en Tijuana señaló que el plantel se ha enfocado, primero, en hacer bien las cosas y dejar todo en la cancha.
“El triunfo va ser importante para la afición y tenemos muchas oportunidades de lograrlo, el triunfo jugando bien, nos enfocamos primeramente en hacer bien las cosas, en dejar todo en la cancha, todo lo que hemos entrenado y sabemos que tenemos muchas posibilidades de lograr el triunfo para que la gente se anime, pero sin alocarnos, sin querer ganar como sea”, comentó.
No faltó el periodista que le insistió en el tema de existir la posibilidad para él de ir a jugar a Europa, a lo que el felino señaló dejarlo en manos de Dios.
“Como siempre lo he dicho, es un sueño para mi ir a Europa, es un paso más en mi carrera futbolística, pero lo pongo en las manos de Dios y sé que va a llegar en el mejor tiempo posible, el conoce mejor los tiempos que yo entonces siempre le digo así, se lo pongo en sus manos y cuando él quiera, no cuando yo quiera, porque a veces cuando queremos las cosas no salen tan bien como las esperábamos.
“Yo estoy cien por ciento concentrado aquí, es mi ilusión ir para allá, pero Dios tiene el tiempo”.

ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE VIENE
Elías Hernández, volante de los Tigres, dijo que el grupo de jugadores, junto con los que llegaron, están preparados para lo que venga en el Clausura 2013.
“Han venido jugadores con mucha calidad y que vienen comprometidos y que día a día se están adaptando lo más rápido posible, yo creo que estamos preparados para lo que se viene”, añadió.
“Sabiendo que tenemos que revertir lo que se hizo el torneo pasado y sacarnos esa espinita”.
– Imponerse dentro de la cancha…
“Yo creo que también dentro de la cancha tenemos que imponernos, tenemos que buscar esos puntos frágiles de los rivales para hacer daño, no podemos permitir que nada más ellos nos hagan daño y nosotros no reaccionar, nosotros tenemos que dejar de un lado todo eso y pensar solamente en jugar bien.
“Siempre es importante ganar sea partido amistoso u oficial, creo que le va a venir bien al equipo el sacar un buen resultado, el seguir con esa buena rachita que se tiene, con esa confianza que el equipo ha obtenido en estos últimos días”.
– ¿Para qué está Tigres?
“Está para iniciar bien el torneo, para comenzar con el pie derecho y después ir partido a partido, no podemos ir pensando en el titulo sin primero arrancar bien, comenzar con un triunfo y que el equipo vaya retomando ese buen nivel”.
– Calificar sí o sí…
“Hay que calificar, este equipo no se puede permitir quedar fuera otra vez por la capacidad que hay, la calidad de jugadores, el cuerpo técnico que hay, yo creo que sin duda tenemos que buscar calificar sí o sí”.