El único objetivo es quedar Campeones.- Torres Nilo

ZUAZUA | Miércoles 16 de noviembre de 2016.- La ilusión por ganar el título del Apertura 2016 la tienen todos los jugadores de Tigres, aseguró Jorge Torres Nilo, defensa del equipo universitario, quien además manifestó que quieren regalarle a los Incomparables la satisfacción de verlos levantar el trofeo de Campeones.

“Nos ilusiona mucho, la verdad es que sí nos ilusiona, queremos regalarle esa satisfacción a nuestra gente. Nosotros como jugadores para eso estamos trabajando, ya estamos dentro de la Liguilla y el único objetivo es quedar Campeones. Sabemos que no va a ser fácil porque va a haber ocho equipos con el mismo objetivo, pero tenemos esa ilusión grande y vamos a trabajar para que desde el primer partido de Liguilla quede manifestado.

“La verdad es que nosotros queremos regalarle esa satisfacción a nuestra gente, a nuestra afición; para nosotros y para la gente es igual, creo que la Liguilla es otro torneo y estamos con mucha confianza en que así va a ser tanto de visita como de local, la gente va a estar contenta con nosotros”, señaló el ‘Pechu’.

Busca mejorar posiciones para cerrar en casa.

“Para nosotros el objetivo principal era estar dentro de la Liguilla y gracias  Dios se consiguió, pero no es un partido de trámite (el sábado ante Querétaro), sabemos que mientras más alto en la tabla quedemos las posibilidades de cerrar en una Final acá en casa son mayores, entonces queremos que así sea, no es de trámite y vamos a ir  por esos tres puntos”.

Confía en volver a la Selección.

“Yo tengo la confianza de que pronto voy a estar ahí, sea en amistosos, en partidos oficiales y voy a aprovechar la oportunidad que se me dé. Se me ha llamado, he tenido minutos, quizá no los que hubiera querido por el tiempo, pero creo que se me va a presentar la oportunidad y la voy a aprovechar”.

Los cuatro puntos que sacó el Tri son muy positivos.

“Los puntos son muy buenos, es una realidad, y los rivales no fueron fáciles, son muy complicados y fue de visitante, y la cosecha es muy buena, cuatro puntos y eso deja tranquilo a la mayoría de nosotros como mexicanos”.

Aún no ha pasado lo más difícil para la Selección de México.

“Sí (fueron buenos resultados), pero sin embargo creo que sólo es el principio, creo que debemos como Selección, como jugadores, como cuerpo técnico, seguir en la misma línea, no confiarse en ningún momento. No creo que vaya a ser fácil o que ya haya pasado lo difícil, sino todo el Hexagonal es de cuidado y hay que seguir por el mismo camino”.