El Universitario será más Tigre que nunca

MONTERREY, 24 de Julio.- El Estadio Universitario será más Tigre que nunca, al cambiar su rostro en el anillo superior, es decir, la zona de general, por los  tradicionales colores amarillo y azul.
Desde esta semana se pueden apreciar rostros de un tigre asomándose al cielo del Universitario, sobre un fondo amarillo que sobresale en todo el anillo superior, y detrás de él, la torre de Rectoría.
Desde hace más de un año, esta área del Universitario fue pintada con los colores distintivos del Mundial Sub 17, pues fue sede del torneo que al final ganó México venciendo a Uruguay.
El haberle puesto los colores verde, rojo y blanco en toda la zona de General fue para ir a tono con el Mundial juvenil, pero desde este Torneo de Apertura 2012 el amarillo de los Tigres ha vuelto.
Hasta ahora, los trabajos de pintura han abarcado sólo tres rostros de un tigre, pero serán cuatro, dos en la parte norte y dos en la parte sur de la tribuna del Estadio.
La imagen se puede apreciar de manera espectacular desde el aire, tanto, que el helicóptero de un medio local sobrevoló el Universitario por algunos minutos captando la nueva imagen, que el próximo sábado recibirá a la afición para el partido entre Tigres y Atlante.