Elemental y vital ganar.- Palos

ZUAZUA, 16 de Octubre.- El torneo ha llegado a un punto en el que es elemental y vital ganar el sábado, afirmó Enrique Palos, quien sabe que para ello hay que mantener la concentración.
Respecto al rival en turno, cuyo técnico actual fue quien debutó al canterano en el 2007, Palos señaló que es complicado, por la juventud en sus líneas.
“Es un rival complicado (Pumas), la verdad tienen gente joven que tiene buen esfuerzo físico, que cubre bien los sectores de la cancha y también tienen un buen entrenador, yo pienso que van a salir a buscar el partido y nosotros tenemos que seguir mentalizados a hacer un partido completo en todas las líneas”.
– ¿Qué hacer para pensar en el triunfo?
“Mantener la concentración los 90 minutos más lo que agregue el árbitro, yo pienso que han sido detalles y jugadas muy puntuales que nos cuestan goles y en este partido no podemos dar esa oportunidad al rival”.
– ¿Se merecerían clasificar?
“Pues si hacemos un buen partido yo pienso que sí, yo pienso que cumpliendo todas las tareas y haciendo un buen esfuerzo físico, teniendo la pelota yo pienso que podemos merecer”.
– Vital ganar
“Es elemental y de vital importancia y no sé, un triunfo que te da mucha confianza y aparte el accionar que sea bueno, que nosotros nos sintamos bien con nuestro fútbol, yo pienso que es clave”.
– Sobre la violencia en León contra nuestra afición…
“La verdad es algo que no se debe de ver ya en los estadios, algo lamentable para nuestra afición que también hace el sacrificio primeramente de ir.
“La verdad merece toda nuestra admiración que tengan el valor de ir a una cancha como esa y con una afición que tiene el calificativo de muy brava o una plaza difícil, tener el valor de apoyarnos se agradece y no están solos, estamos también con ellos”.