Elogia Sobis la presencia de Gignac

RIVIERA MAYA | Viernes 26 de junio de 2015.- Uno de los referentes de Tigres el torneo anterior, el brasileño Rafael Sobis, aseguró que la calidad e inteligencia que tiene André-Pierre Gignac le hará las cosas mucho más sencillas para adaptarse y brillar en el futbol mexicano.

“Cambian muchas cosas, cambia el clima, los compañeros, la forma de jugar, la forma de entrenar, así que nosotros tenemos que hacer que (Gignac) se adapte lo más rápido posible y que venga para sumar”, precisó el brasileño.

Lleva escasos días entrenando con el delantero francés en la pretemporada de los felinos, en la Riviera Maya, pero Sobis ya sabe de la capacidad que tiene André-Pierre, y dijo que gracias a ésta podrá acoplarse a tiempo para estar listo y enfrentar al Inter de Porto Alegre en la Semifinal de la Copa Libertadores.

“Si no fuera buen jugador diría que podría tardar, pero es un gran jugador, se va a adaptar, es muy inteligente y sabe jugar, así que no hay problema”, declaró Rafa.

El brasileño reveló que será lindo regresar a la que fuera su casa y enfrentar a su ex equipo, el Inter de Porto Alegre el 15 de julio, con el que logró ganar la Libertadores en el 2006 y el 2010.

“Será lindo, viví ahí muchos años, fue por mucho tiempo mi casa. Aparte de la rivalidad de este encuentro tengo muchos amigos, gente que creció conmigo ahí, muchos jugadores que están ahora eran niños cuando yo estaba ahí, será lindo pero cada quien defendiendo su lado”, finalizó el carioca.