Emociona a afición apertura de Tigretiendas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Septiembre.- Decenas de aficionados fueron parte de la historia de Tigres presenciar la inauguración simultánea de las tres nuevas Tigretiendas, en San Agustín, San Roque y Reynosa.

Los aficionados, algunos enterados por los medios de comunicación o por las redes sociales de Tigres, llegaron desde una hora antes de la inauguración, pactada para las 14:00 horas.

Solos, con amigos o en familia, los Tigres de corazón llegaron hasta las nuevas Tigretiendas desde todos lados, como los Hilario Cantú, que viajaron desde San Nicolás hasta Plaza Fiesta San Agustín para estar presentes en la inauguración que realizó el Ing. Alejandro Rodríguez en la sucursal de San Pedro, acompañado por Beatriz Ramos, directora Comercial y de Comunicación

“Nos enteramos por la página oficial de Tigres”, señaló Yesenia Cantú, cargando a su hija Carol Hilario Cantú, vestida de Tigres.

“Tenemos nuestros abonos y vamos los cuatro a los partidos”, expresó el papá, Jesús Hilario, cargando al pequeño Jesús, también vestido con un pañalero de Tigres.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo, y Antonio Sancho, gerente deportivo del Club Tigres de la UANL, fueron los encargados del corte del listón para dar paso a los más de cien aficionados que esperaban la apertura de la Tigretienda en San Roque, en el municipio de Guadalupe.

Mientras que en la tienda de Reynosa, la primera fuera de Nuevo León, los encargados de inaugurar la sede del Universo Tigres fueron Alberto Palomino, director de Administración y Operaciones y Osvaldo Batocletti, director de Academias Tigres.

La emoción se podía ver en los rostros de la afición, que entró a la Tigretienda buscando cualquier souvenir o prenda que los llenara de pasión por sus colores favoritos.

Hubo quienes adquirieron alguno de los más de 300 artículos diferentes disponibles, pero también quienes entraron a la Tienda como si se tratase de un museo, al recorrer paso a paso cada rincón, tocando lo que ahí se ofrecía.

Sin duda el jersey de local fue el que más llamó la atención entre los aficionados, pero souvenirs como vasos, tazas, gorras y banderines también conquistaron el gusto de los asistentes, quienes a partir de hoy tendrán tres sitios más a los que acudir para sentirse más cerca de su equipo.