Emociona Fábrica de Garra a niños y papás

Ciudad de México/ 26 de septiembre de 2015.- El cielo nublado de la Ciudad de México fue testigo del arranque de las eliminatorias de Fábrica de Garra, el proyecto con el que Club Tigres busca el talento deportivo, la pasión y el carácter de los niños de 10 y 12 años de todo el país.

Desde temprano, unos 250 niños y sus papás se reunieron en el Deportivo Hermanos Galeana en la Gustavo A. Madero, sede de la Academia Tigres GAM.

“Cuando estoy en el campo  me gusta correr y anotar goles; mientras juego pienso que quiero llegar a jugar en un equipo profesional, como Damm o Gignac”, dijo José Manuel Méndez Alvarado, de 11 años, mientras esperaba su turno para inscribirse.

Antes del arranque los niños aprovecharon para recibir autógrafos y tomarse fotos con los miembros del jurado, Rudy, la mascota y con Claudia Lizaldi, la conductora del evento.

El jurado no la tuvo fácil, pues los pequeños mostraron toda su garra en el campo mientras Osvaldo Batocletti, Chucho Ramírez y Jonathan Espericueta los observaban y calificaban cada jugada y cada actitud.

El día avanzaba y mientras Rudy los alentaba y apoyaba con sus comentarios, y Claudia Lizaldi se encargaba de conducir la prueba, los niños se fueron haciendo menos al ser seleccionados los mejores para la prueba final.

La lluvia arreció en la Ciudad de México y los niños no se detuvieron, al contrario siguieron mostrando su mejor esfuerzo y la emoción por el futbol, por el juego limpio, el respeto al rival, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Al final tres chicos fueron los seleccionados para integrarse a la clínica que se realizará con los ganadores de las 7 eliminatorias.

La siguiente prueba se realizará en Guadalajara, el próximo sábado 3 de octubre.