Vive Tigres transformación total en 12 meses

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 13 de mayo.- Al arrancar el Torneo de Apertura 2010, los Tigres de la UANL se encontraban en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, tan sólo tres puntos más que el último puesto.
Y hoy, casi 12 meses después, nuestro equipo ocupa el octavo puesto, con 29 puntos más que el último lugar de la tabla que definirá el descenso en mayo del 2012.
El lunes 17 de mayo del año pasado se dio a conocer la llegada del ingeniero Alejandro Rodríguez a la presidencia, y Miguel Ángel Garza, como consejero delegado, al Club Tigres de la UANL.
Juntos lograron contratar al técnico Ricardo Ferretti, quien de la mano de su directiva, convocó un plantel que les dio 24 puntos el primer torneo, y 35 unidades el segundo, suficientes para escalar ocho posiciones en la tabla de cocientes.
El tema principal de los medios de comunicación, y de la misma afición, hace casi un año, era si nuestro equipo dejaría la zona de fuego del descenso, algo que al paso de los 34 partidos de liga que se han disputado se ha venido dejando atrás.
En cuatro días se estará cumpliendo el primer aniversario del resurgimiento de los Tigres de la UANL en el futbol mexicano, algo que no se había logrado desde el 2003.