En casa todos nos respetan.- Luis

SAN NICOLAS DE LOS GARZA, 31 de Enero.- Jugar en casa es un pequeño detalle que puede ayudar a Tigres, pues todos los rivales lo respetan, afirmó el español Luis García en conferencia de prensa.
El atacante reconoció que enfrentar al campeón, con cuatro partidos al hilo ganados, siempre será complicado.
“Vamos a jugar contra el actual campeón de la liga, lo cual siempre crea mucha expectación y más cuando ambos equipos llegamos en un buen momento, tanto ofensiva como defensivamente.
“Seguro que va ser un partido difícil, muy disputado y esperemos quedarnos con los tres puntos porque jugamos en casa”.
– En casa nos respetan
“La experiencia me dice que estos partidos se suelen definir por pequeños detalles, equipos que están haciendo las cosas bien, que defienden muy bien, que no están prácticamente recibiendo goles, son detalles, pequeños detalles que lo pueden definir, nosotros uno de esos pequeños detalles es que jugamos en casa y en casa todos los rivales nos respetan mucho.
“Creo que en ese sentido debemos tratar de hacer un partido lo más  perfecto posible, seguir en la misma línea en la que estamos”.
– ¿Qué opinas de la posibilidad de sumar 15 de 15?
“Evidentemente te colocaría a cuatro partidos de poder conseguir ese objetivo de la liguilla, si es cierto que puede parecer que sea un dominio, pero el dominio hay que demostrarlo hasta el final, no por cinco o seis partidos sirve, el dominio debe de ser continuo, debe de ser hasta el final y el equipo debe seguir tratando de mejorar cada día para poder alcanzar el primer objetivo y el objetivo final y el más importante el campeonato”.
– Tigres es favorito…
“Yo creo que Tigres normalmente cuando juega y más viendo la plantilla que tiene, los futbolistas que tiene jugando en casa la mayor parte de gente nos va considerar favoritos, nosotros lo vamos a tomar con cautela sabiendo que ellos nos den la posición de la pelota para que nosotros tratemos de manejar el partido, pero nosotros siempre ese favoritismo desde la humildad y del respeto al contrario porque ellos son los campeones del torneo mexicano y merece su respeto”.