En espera de la oportunidad.- Venegas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 31 de Enero.- Francisco Venegas está a la espera de la oportunidad de debutar con los Tigres de la UANL, algo en lo que está trabajando desde que se incorporó al plantel para este Clausura 2019.

“Mientras el nivel suba, el equipo es el beneficiado”, dijo Venegas ante los Medios. “Hay que esperar la decisión (del cuerpo técnico), uno trabaja para estar, si se da la oportunidad que bueno”, reiteró, en relación a la posibilidad de jugar o no ante Santos.

Un reportero le preguntó sobre la adaptación que le ha visto a su nuevo compañero Carlos Salcedo, señalando que va bien, y que ante Santos se tiene que retomar el camino del triunfo en casa.

“Está adaptándose rápido, se viene un partido muy difícil (ante Santos), estamos en casa, hay que retomar el camino”, señaló.

Algunos de los medios lo cuestionaron sobre el hecho de jugar o no en su posición habitual, que es la zaga central. “Lo importante es estar, sea la posición que sea”, expresó.

   ¿Qué opinas de tener que estar a la par de las figuras del equipo?

“Bien, hay que entrenar donde te toque y que se hace por el equipo. Eso habla del ritmo de juego, hacerlo serio en la semana y cuando se pueda”.

¿Qué piensas de las rotaciones que hace el cuerpo técnico?

“Al final son decisiones de él (Ricardo Ferretti), uno está para trabajar y hacerlo bien, esperar la oportunidad, hay que generarle dudas”.

Se ha movido mucho la lateral izquierda, ¿crees que ese sea el punto débil?

“No sé si punto débil, si me toca a mí hacerlo de la mejor manera, Dueñas lo hace bien y hay que trabajar, el equipo cumple bien de esa manera”.

Doble competencia, Liga y Concacaf…

“Hace unos días lo dije, Concacaf es importante y que todos estemos bien, eso va a ser importante, ya sea jugando en Liga o Concacaf y competir de la mejor manera”.