En México hay buen nivel.- Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Marzo.- A casi un año de haber llegado a Tigres, Guido Pizarro comenta que el nivel del fútbol mexicano es bueno, tanto que hasta en la última jornada se pelea por algo.

“Hasta la última fecha se pelea por algo, es un campeonato muy parejo y todos estamos cerca, estamos a pocos puntos de los de arriba y a pocos puntos de los de abajo, entonces la concentración al máximo para las últimas fechas”.

Respecto a la Final de Copa, Pizarro comentó que es algo que se tiene que disfrutar, y que en lo personal será importante ganarla.

“Bueno, muy contento sea ha hecho una muy buena Copa, pero falta el último paso que lo podemos coronar con un título acá, sería algo muy importante por mi cuenta”.

Son favoritos…

“Las finales son partidos aparte, son decisivos y queda atrás todo lo que se hizo en la Copa, creo que tenemos que tener un partido perfecto para no darle ventajas al rival y hacer nuestro juego como venimos haciendo”.

Con seriedad en Copa…

“Tigres lo hace siempre, Tigres lo que juega lo juega para ganar después el entrenador decide quién juega, pero juegue quien juegue Tigres tiene que salir a ganar en cualquier torneo, gracias a Dios en la Copa se nos dieron las cosas, hemos llegado a la Final y hay que dar el último paso para coronar todo lo bien que hicimos”.

¿Te ilusiona Libertadores?

“En Sudamérica es el torneo más importante de todos y salir campeón de la Copa nos daría medio cupo para eso, entonces es una motivación extra”.

El rival es de la Liga de Ascenso…

“Se deja de lado, es un partido aparte, son 90 minutos que hay que estar concentrados, vamos a ser once contra once, vamos a querer ganar, esperemos que hagamos nuestro juego como lo venimos haciendo y hagamos diferencia”.