En Tigres debemos buscar la perfección.- Sobis

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 9 de octubre de 2015.- Más allá de los triunfos, empates o derrotas que se consigan en cada partido, en Tigres están conscientes que siempre se tiene que aprender algo y deben hacer el intento por buscar la perfección, aseguró Rafael Sobis.

“Debemos mejorar siempre, ganando, perdiendo o empatado siempre debemos tratar de mejorar, buscar la perfección, por más que parezca imposible, pero vamos mejorando, entrenando bien, sabiendo que es una recta final y tenemos que hacer los puntos suficientes para pasar a la Liguilla”, explicó el delantero brasileño de los felinos.

Rafa comentó que el paro en la Liga le beneficia en estos momentos al equipo, porque en estas dos semanas tendrán tiempo de corregir los errores que se han presentado, y si a ello se le suma que el clima les ha permitido trabajar con intensidad, aún mejor.

El delantero reconoció que el duelo que se disputará el 17 de octubre ante el Pachuca, correspondiente a la Jornada 13, tienen que ganarlo en casa para seguir con el ascenso en la Tabla General, porque de lo contrario, la última victoria ante el Atlas no servirá de mucho.

“Contra Puebla tuvimos ocasiones, pero me parece que si hubiéramos tenido dos o tres horas más la pelota, no iba a entrar, pero el equipo jugó muy bien, tuvimos jugadas de gol, pero fue un partido en el que el equipo rival nos tiró una o dos veces a puerta y nos ganó. Eso puede pasar, pero no porque se pierda va a estar todo mal, el equipo jugó muy bien, contra Atlas también jugó bien, y lo mejor es que después de dos partidos perdidos volvimos a ganar”, comentó.