En Tigres están convencidos que pueden ganar

BUENOS AIRES, ARGENTINA | Lunes 3 de Agosto de 2015.- La Final de la Copa Libertadores no angustia ni preocupa a los jugadores de Tigres, al contrario, están viviendo un momento único que los hace disfrutar cada instante, por lo que Egidio Arévalo, contención de los felinos, cree que tienen una oportunidad de ser campeones.

‘El Cacha’ sabe que necesitan hacer juego inteligente, mostrar carácter, personalidad, y aprovechar toda la experiencia de su director técnico y de los jugadores que ingresen a la cancha, si quieren convertirse en el primer equipo mexicano en ser monarca de Sudamérica.

“El grupo está tranquilo, está convencido de lo que viene a buscar también. En el entrenamiento nos divertimos hicimos un poco de bromas, pero estamos convencidos de lo que venimos a buscar y a partir de esta noche preparar lo que será la Final del miércoles”, indicó.

Arévalo se mostró indiferente por el hecho que River se sienta campeón gracias a que el contexto de la Final esté a su favor, a lo que respondió que darán batalla a los ‘Millonarios’ hasta que el árbitro silbe el final del partido.

“Ellos lo ven así (que ya son campeones), nosotros estamos tranquilos porque vamos a dar batalla hasta el último minuto, no nos daremos por entregados en ningún momento. El grupo sabe lo que viene a buscar y a lo que nos enfrentaremos también”, afirmó el uruguayo.

Así mismo, al igual que en sus pasados tres encuentros durante la Copa, ‘El Cacha’ declaró que será un partido carente de espacios, como también deberán mantener la calma ante lo que de seguro será un River agresivo en los primeros minutos de juego.

“Será muy cerrado, creo que no habrá muchos espacios. Los primeros saldrán a atacar como es normal, con la euforia de la gente, van a querer presionarnos desde el primer momento, pero nosotros debemos estar tranquilos y no desesperarnos”, aseveró.

Ricardo Ferretti y sus pupilos sostuvieron este lunes su primera práctica en las instalaciones de Boca Juniors de cara a su cita con la historia frente al River Plate.