En Tigres me siento muy bien.- Guerrón

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 10 de agosto de 2015.- Joffre Guerrón le da vuelta a la hoja, mira hacia adelante y agradece  militar en un club como Tigres. Se dice feliz por su estancia, contento con el diálogo que le dan desde la directiva hasta el cuerpo técnico, y aclara que si se le ofrece un contrato para toda la vida, con gusto lo firmaría.

Al término del partido ante el Guadalajara, el delantero ecuatoriano expresó, a través de su cuenta de Twitter, su deseo por tener más minutos en la cancha, pero hoy quiso dejar en claro que todo fue por una simple calentura del momento.

“De mi parte estoy tranquilo, y si alguna cosa malinterpretaron yo pido disculpas, lo dicho no quiere decir que yo me sienta mal acá o que me estén tratando mal, al contrario, acá me siento como si estuviera en Ecuador, muy bien.

“Estoy tranquilo, he conversado con ellos (con la directiva) y como he dicho siempre, desde que llegué, pues gracias Tigres por darme la oportunidad  de estar acá, y más aún con esa afición que tienen, maravillosa, es un club muy grande, que me brinda todo lo necesario para estar tranquilo”, explicó el delantero.

Guerrón aclaró que en Monterrey siempre se ha sentido muy contento, agradecido con el cariño que le da la gente, pero que el hecho de no haber ganado la Copa Libertadores lo dejó un poco triste porque es un jugador que se traza objetivos y, uno de ellos, era adueñarse de ese trofeo.

“Me he ganado el cariño de la gente, es algo que nunca lo he vivido en ningún otro país, he pasado por varias ligas y la verdad acá me siento muy bien, la gente me respalda a donde quiera que yo salgo, me tratan de una manera especial.

“Y del club ni hablar, tengo un buen diálogo con la directiva y con el cuerpo técnico, con todos, estoy en un club maravilloso, y si ellos me hacen un contrato para toda la vida me quedo”, señaló el ecuatoriano.