En Tigres queremos ganar a Pumas y clasificar a la Liguilla.- Zelarayán

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 21 de octubre de 2016.- El domingo Tigres buscará el triunfo con dos objetivos en la mente. El primero, volver a sumar de a tres puntos para romper con esa racha de dos partidos sin ganar, y el segundo, con la mira en amarrar su clasificación a la Liguilla del Apertura 2016, señaló el volante Lucas Zelarayán.

“Creo que sería lindo ganar para estar más tranquilos, estar clasificados y llegar con todo al Clásico, pero sabemos que Pumas tiene lo suyo, le ha ido bien de local, no va a ser nada fácil, entonces tenemos que tratar de corregir todos los errores que hemos visto con el ‘Tuca’, con los videos.

“Creo que últimamente nos están faltando muchas cosas que veníamos haciendo desde el arranque del torneo, hay que volver al equipo que éramos hace tres o cuatro fechas y tratar de sacar una victoria que sería muy importante para nosotros”, explicó el ‘Chino’.

Ante Pumas será un duelo muy disputado

“Va a ser un partido muy bueno, muy disputado, creo que ellos vienen bien, están a tres puntos nuestros y venimos de una mala racha, perdimos los últimos dos partidos, no estamos jugando como queremos, pero de visitantes nos ha ido bastante bien y estamos conscientes que si hacemos las cosas bien podemos sacar una victoria que nos dejaría un poco más tranquilos”.

Tigres se tiene que cuidar de los centros contantes de Pumas.

“Manejan bien la pelota en el medio y tienen delanteros que son punzantes, que llegan mucho al gol, también tienen un gran cabeceador como es Britos, que hay que cuidarse mucho de los centros, es uno de los equipos, sino el que más centros ha tirado en el torneo, viendo las estadísticas, hay que cuidarse de eso, marcar bien en el área y a los costados tratar de no dejar tirar, que eso sería lo que más nos puede complicar, y mantener la posesión de lo la pelota, que eso nos va a dejar jugar con tranquilidad”.

Le agrada la renovación de ‘Tuca’ hasta el 2020.

“Nosotros estamos muy buen con él, tenemos una gran relación todos los jugadores con todo el cuerpo técnico, son grande profesionales y grandes personas, y ojalá que se pueda compartir el mayor tiempo posible.

“La verdad que eso no se ve en muchos lados (darle la confianza por muchos años a un técnico), en Argentina tampoco me ha tocado mucho, así que solamente felicitarlo y ojalá que se quede por mucho tiempo, hasta que él quiera”.