En Tigres quieren revertir las cosas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 10 de agosto de 2015.- Tigres no tiene tiempo para lamentar los errores ni los puntos que se han perdido hasta este momento, por lo que el próximo miércoles, cuando se midan al León dentro de la fecha doble, tratarán de darle la vuelta a la página y mostrar la confianza que tienen para traerse un buen resultado, expresó Jorge Torres Nilo.

El defensor de los Tigres no ocultó el malestar que se tiene en el equipo por no alcanzar los objetivos recientes, tanto el de ganar la Libertadores como el de sumar tres puntos en el reciente duelo ante Chivas.

“Anímicamente ya estamos del otro lado, no hay mucho tiempo para quedarse tirados, pensando, hay que cambiar el chip rápidamente y desde hoy ya estamos entrenando al full, por eso estamos concentrados 100 por ciento en lo que tenemos que hacer allá en León.

“Estamos con muchas ganas de revertir lo que ha pasado en los últimos días y sacarnos ya de una vez por todas lo que nos ha sucedido, que no nos ha traído bendiciones en cuanto a resultados”, comentó el zaguero.

Torres Nilo aclaró que el grupo tiene una espina clavada por no haber cumplido el objetivo de ganar la Copa Libertadores, reiteró que quedaron muy dolidos al saber que tenían la capacidad para ganarla, y confió en que muy pronto tendrán su revancha para pelear de nuevo por ella.

“No podemos esconder nada, la verdad sí nos pegó, teníamos mucha ilusión de traernos esa copa de allá, pero tenemos el carácter suficiente para salir de esta situación. Sí nos dolió mucho, pero sé que hay revanchas en esta vida y, primeramente Dios, confío en que esa Copa Libertadores se nos va a volver a presentar y vamos a arrebatar lo que es nuestro, lo que nos pertenece.

“Se cometieron errores que, sin duda, estoy seguro que no volveremos a cometer cuando llegue esa revancha, que estoy seguro, será muy pronto”, explicó el jugador de los felinos.