Enfrentará Tigres a un Jaguares herido

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. / 15 de abril.- Los Tigres de la UANL arribaron esta tarde a la capital chiapaneca para enfrentar su duelo ante Jaguares, correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Clausura del futbol mexicano.

Tras golear a Pachuca 4-2 en el Estadio Universitario el miércoles, los Tigres inician ante Jaguares una “gira” fuera de casa, ya que la siguiente semana se medirán ante Morelia en la capital michoacana.

Jaguares dejó ir una ventaja de 1-0 ante el Morelia a mitad de semana y terminó perdiendo 2-1 en un encuentro donde Monarcas supo aprovechar los momentos del partido y cambió el rumbo que el mismo estaba tomando.

A pesar de la irregularidad de los de casa, el duelo entre los felinos se antoja interesante sobre todo con el tema de Danilo Verón “Danilinho”, quien llegó al futbol mexicano precisamente para jugar con los de la Selva Lacandona, arribando a Tigres hace apenas unos meses.

Tras un vuelo de aproximadamente dos horas, los Tigres se reportan listos para enfrentar el día de mañana sábado 16 de abril a unos Jaguares necesitados de puntos, ya que con sólo 11 ocupan el último lugar en la clasificación general, corriendo todavía peligro en la quema del descenso; necesitan al menos dos puntos para salvarse esta temporada.