Entrenan bajo un inusual frío

ZUAZUA, 3 de Enero.- Acostumbrados a los calores de Monterrey y su área metropolitana, el frío fue un rival más en el entrenamiento de los Tigres de la UANL realizado esta mañana en La Cueva.
Quizá el único jugador que no lo resintió tanto fue el español Luis García, quien contrario al resto del plantel, él sí está acostumbrado a que la temperatura baje incluso por debajo de los cero grados.
Esta mañana el equipo inició el trabajo con sesión de video en la Sala Multiusos, dirigida por el técnico Ricardo Ferretti, para luego, cerca de las 10:40 horas, pasar a la cancha al entrenamiento físico.
Luego de un trote de calentamiento el Tuca hizo trabajo técnico-táctico con la parte ofensiva, mientras que su auxiliar Hugo Hernández lo hizo con el aparato defensivo.
El cierre del entrenamiento fue con un partido de interescuadras donde se comenzó a vislumbrar el once que enfrentaría a Jaguares este sábado, en el arranque del Clausura 2013.
Tigres cerrará la semana de entrenamientos este viernes, a las 10:00 horas, en La Cueva, de Zuazua, también a puerta cerrada.