Entrenan y practican tiros penales

SEATTLE, 11 de Marzo.- Aún sin definir el once inicial en el juego de la noche de este martes, ante el Sounders, los Tigres de la UANL hicieron reconocimiento de cancha la tarde de hoy.
El equipo llegó al CenturyLink Field cerca de las 18:00 horas, bajo una pertinaz llovizna que amenaza con volver a la hora del partido, para trabajar de cara al intento de llegar a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El tenis-balón, en una cancha sintética en perfecto estado, es lo que abrió el entrenamiento de hoy, dirigido en todo momento por Ricardo Ferretti ante un par de Medios locales y unos cuantos Libres y Lokos en las afueras del estadio.
Luego del calentamiento con el tenis-balón, el Tuca ordenó fútbol en espacio reducido, que sin bien tenía tintes de cascarita, al estar en un equipo él como jugador y en otro Antonio Sancho, gerente deportivo, no lo fue tanto.
El timonel dispuso reglas en el toque de balón, además de no poder regresarlo cuando ya pasara de cierta área de la cancha.
Los arqueros no fueron jugadores de campo, ya que puso a Jorge Díaz de León y Aarón Fernández en cada arco, con la idea de que notaran el bote del balón, que es diferente al de la Liga.
Así también se probó la cancha artificial en condiciones de lluvia, pues hay un 90 por ciento de que al momento del juego exista precipitación.
Al final el Tuca no quiso dejar pasar la práctica de tiros penales, pues existe la posibilidad de que el pase a la siguiente fase de la eliminatoria con disparos desde los 11 pasos.