"Lo importante fueron los tres puntos"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL /12 de febrero.- Lo más importante es que se pudieron conseguir los tres puntos, afirmó en entrevista con la prensa Héctor Mancilla, autor del primer gol y quien señaló que la clave fue nunca perder el orden.

– Un triunfo muy importante previo al Clásico…
“Sí, lo importante de hoy es que el equipo pudo conseguir los tres puntos en casa ante un rival muy complicado, y eso nos deja contentos”.

– ¿Cuál fue la clave de este partido?
“No desesperarse y mantener la calma fue lo que nos dio para ganar ante Cruz Azul los tres puntos. Hubo opciones en el primer tiempo, pero el segundo tiempo fue mejor y se dieron los goles”.

– Otra vez realizas tu festejo como diciendo: “Yo soy el jefe”, ¿por qué?
“El festejo es porque me lo pidió un muy buen amigo que le gustó cómo festejé el partido pasado y por eso lo hice hoy”.

– ¿Esta victoria tiene algo especial?
“Todos los partidos se toman de la misma forma. Hoy por haber ganado nos vamos tranquilos, el desempeño del  equipo fue bueno y hay que disfrutar de eso”.

– ¿Qué hay que resaltar de este partido?
“El manejo del balón, durante el segundo tiempo fuimos mejor, pero la calma para buscar ganar el partido fue lo que nos dio los tres puntos”.

– ¿Listo para anotar gol en el Clásico?
“Estoy listo para anotar y que el equipo gane; vamos por buen camino, pero lo importante es saber que estamos haciendo las cosas bien y la humildad que tengamos para mejorar y seguir sacando tres puntos en cada partido”.

– ¿Este podría ser un Clásico de chilenos?
“Yo no estoy solo en esto, no estoy preocupado por lo que haga el Monterrey o por lo que haga Humberto Suazo, estoy preocupado por lo que hacemos nosotros y por ganar cada partido”.

– ¿Llega mejor Tigres al Clásico?
“Llegan bien los dos equipos, el que lo haga mejor dentro de la cancha durante el próximo sábado será quien gane y tenga los tres puntos”.

– ¿Habrá que contener al Monterrey?
“Sabemos de la velocidad y de la calidad del Monterrey, tenemos nuestras armas y tendremos que aprovechar lo que sabemos hacer para ganar el partido”.

– ¿Tigres es hoy una realidad?
“Venimos trabajando bien, los rivales también cuentan, hoy el partido estuvo para cualquiera de los dos equipos, lo hicimos bien nosotros y nos dio para ganar, para el próximo partido hay que trabajar y no conformarse, esperamos hacer un buen partido y sacar el triunfo ante el Monterrey”.

– ¿Cómo llega Tigres al Clásico?
“Llega bien, será un partido complicado, pero trabajamos para eso. Hoy estamos contentos por la despedida que dio la afición al equipo con aplausos, eso te motiva más para trabajar y sacar buenos resultados. Para el próximo partido la afición tiene que sentir que Tires es mejor que el Monterrey”.