Es buena la competencia interna

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de Enero.- La competencia interna siempre será buena, y cuando hay doble torneo por jugar es mejor, afirmó este medio día Egidio Arévalo, al final del entrenamiento de Tigres.

“Cuando hay competencia interna es mucho mejor porque todos quieren jugar, tenemos doble competencia y si no les toca jugar en uno van a jugar en otro torneo también, estamos todos preparados para afrontar los dos torneos.

“Sabemos que a partir de la sexta, séptima fecha del torneo local se va apretar un poco más el tema de la competencia con la Libertadores, pero es ahí cuando se puede dividir el grupo, un puede jugar un torneo y el otro el torneo local también yo creo que es importante, pero lo importante es sacar la mayor ventaja las primeras seis fechas que podamos jugar, tratar de que todos estén bien y tratar de ir manejando los partidos para cuando empiece la Libertadores ya estar más tranquilos y saber que tienes un colchón de puntos importantes”.

Por los dos torneos…

“Eso es bueno, me ha tocado jugar Libertadores y como que no le daban mucha importancia a la Libertadores, se enfocaban en el torneo local, pero aquí se está dando énfasis a los dos torneos porque es un torneo muy importante la Libertadores, todos aquellos que hemos jugado en Sudamerica saben la competencia que es y uno estando aquí quiere competir de la misma forma.

“Y también no hay que descuidar el torneo local, no logramos el objetivo que era salir campeón y ahora tenemos un nuevo desafío”.

Reto de ser campeón

“Seguir de la misma forma, entregarme por completo, tratar de tener una final y ser campeón con el equipo, la verdad que hemos hecho las cosas bastante bien como para lograrlo, no se nos dio el objetivo que era salir campeón.

“Tenemos muchos jugadores de la parte ofensiva y eso la verdad que nos deja tranquilos porque precisábamos un nueve y ahora tenemos muchos más que uno ahora a tratar de pelear un puesto entre todos para ver a quien le toca jugar”.

Obligados en hacer mejor las cosas…

“Va ser muy competitivo, creo que tenemos la obligación de hacer las cosas mejor que el torneo pasado, creo que este 2015 se está preparando para que arranque ya en una semana y tenemos que arrancar con el pie derecho en casa, quizás hay veces que nos costó ganar más en casa, pero tratar de arrancar bien el fin de semana, tratar de arrancar ganando que es lo principal y tratar de visita de rescatar puntos”.

Se ve listo para la fecha uno

“Uno ya viene mucho mejor, esto me pasó en un partido de fecha FIFA con Uruguay antes de jugar el cierre de torneo con Toluca y ya después uno por no parar y no bajar la hinchazón rápidamente prefirió infiltrarse para jugar y siguió con la molestia en cada partido de liguilla y no quería parar.

“Ya hoy ya pude correr, el día de mañana hacer un trabajo más intenso para ver cómo evoluciona la rodilla, pero ya estamos bien, eso es lo que me deja tranquilo y esperemos llegar bien a la primera fecha”.