Es de las mejores experiencias que he tenido.- Palos

ZUAZUA, 11 de Marzo.- Casi 48 horas después de haber terminado el partido en San Luis, el plantel aún sigue escuchando el ambiente que vieron en las gradas del Alfonso Lastras.
Enrique Palos señaló hoy que ha sido de las mejores experiencias que ha vivido como jugador de fútbol profesional.
“Pues una noche redonda, gracias a Dios le pudimos dar a la afición que hizo el esfuerzo de ir, le pudimos regalar ese resultado, los tres puntos y pienso yo que todos regresaron felices.
“Desde que nos estábamos cambiando escuchábamos todo el ambiente que había, nos sentíamos como en casa y comprometidos con ellos, porque mucha gente gasta el dinero de su semana con tal de ir a vernos.
“La verdad lo valoramos mucho y como jugador es de las experiencias más bonitas que he tenido”.
– Se habla de que harán algo mejor en el Azteca…
“Nos habla de la nobleza de la afición que tenemos, de la grandeza que tienen como afición, pues del cariño que le tienen al equipo que siempre están ahí apoyando, alentando y nos compromete a seguir haciendo bien las cosas”.
– ¿Qué se habla entre ustedes al ver esto?
“Se nos ponía la piel chinita de ver tanta gente acompañándonos, haciendo el esfuerzo de viajar”.
– Del invicto…
“Gracias a Dios se han dado bien las cosas en base a tener la fe en Dios, en el trabajo, en esforzarnos y queremos seguir así, mantener ese nivel, alargarlo hasta entrar a la Liguilla”.
– Viene Chivas, ¿qué decir de este rival?
“Pues es un equipo muy ordenado, tiene sus líneas bien plantadas, defiende con mucha gente y ataca de la misma manera, ataca mucho por las bandas, tienen buenos delanteros que retienen la pelota, saben qué hacer con ella, vamos a estar muy atentos en tener su dinámica”.
– Del partido en Seattle y el plantel que hizo el viaje…
“Hay un gran plantel, muy vasto y completo, van jugadores de mucha calidad también y pienso que van a sacar un buen resultado.
“Todo el plantel quiere estar ahí, quiere jugar, a los que van pues nosotros los apoyamos y queremos sacar el resultado, todos somos parte de un todo.
“Las decisiones vienen de arriba y todo el plantel está para ser titular, todo el plantel tiene una capacidad, un nivel para estar de titular, aquí no hay equipo “A” ni equipo “B”, todos somos un conjunto de elementos que pueden ser titulares en cualquier momento y el partido que viene lo podemos ganar”.