Es el partido más importante.- Palos

ZUAZUA, NL / 29 de marzo.- Enrique Palos, arquero de los Tigres de la UANL, señaló hoy que el encuentro ante el Atlante es el más importante del momento y por ello se dará lo mejor del equipo.

“Estamos conscientes lo que implica el resultado, vamos a jugar como lo hemos venido haciendo, viendo el partido como el más importante, juego a juego y pues el partido del sábado es el más importante para nosotros, hay que dar lo mejor y buscar los tres puntos aquí en casa”.

Sobre la actuación del Atlante y Francisco Fonseca en los últimos dos encuentros, Palos señaló que no le inquieta, más bien, le ocupa el marcarlo bien.
“Pues en partidos anteriores se han visto muy letales, las oportunidades que han tenido las han culminado, entonces nosotros tenemos que estar aplicados a terminar todas sus jugadas, no dar espacios, que estén muy incómodos a la hora de recibir la pelota y a tener nosotros el balón.
“No, no me inquieta, me ocupa a trabajar mejor, a estar bien preparado en la semana, todos los jugadores de Atlante tienen buenas capacidades técnicas y lo vamos hacer de la misma forma como hemos encarado todos los partidos, con ese orden, con ese compromiso y a tratar de que sea igual”.


– Es una ventaja conocerlo (a Fonseca)…
“Sí, ya lo vas conociendo, cuando lo tienes como compañero tienes conocimiento de cómo se mueve, cómo se vota, cómo remata, entonces yo pienso que nos tenemos que aplicar igual al cien por ciento, sea el jugador que sea, y hacerlo de la misma forma, con mucha intensidad y con mucho orden.
“Es un jugador de área, por lo general la que le cae puede ser letal, entonces hay que marcarlo bien, tenerlo incómodo en la cancha, que no reciba cómodo, no hay que darle espacios al igual que los demás jugadores del Atlante, estar bien atentos y presionarlos bien”.


– No le quita el sueño que le anote Fonseca…
“La verdad no me quita el sueño, yo voy a tratar de hacer mi labor como siempre, jugar para el equipo, no para complicarle a algún delantero, hacer lo que me toque hacer con solvencia, encarar el partido de la misma forma como hemos encarado los demás partidos”.


– Jugar en casa nos debe motivar…
“Pienso que nos tiene que motivar jugar en casa, hacer nuestro futbol con nuestra gente, nuestro estadio y, te repito, imponer condiciones con nuestro futbol, teniendo posesión, llegadas y se va dar, se están generando las llegadas y pienso que van a caer el sábado”.