Es el Tigres que siempre me ha gustado ver.- Salcido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Febrero.- Este Tigres, el que va y propone los partidos en cualquier cancha y que se mantiene invicto, es el que Carlos Salcido siempre ha querido ver.
El seleccionado nacional señaló, sin embargo, que al torneo le falta mucho, pero hay que seguir así.
“Los resultados ahí están, creo que el equipo ha sacado buenos resultados, hasta ahorita el equipo va invicto, creo que vamos bien, hay que seguir, sabemos que el torneo entre comillas es joven, falta mucho recorrido, falta seguir manteniendo el nivel, que siga la confianza, el equipo está ganando y como primer objetivo calificar a una liguilla lo más rápido posible.
“Es el Tigres que siempre me ha querido gustar ver, estas en un equipo donde por la clase de jugadores que tenemos es lo menos que a lo mejor te puedes esperar, creo que andando bien todos este debe de ser un equipo muy bueno”.        – Hay que estar preparados para lo que venga
“Esperemos que por ahí, siempre en los torneos hay momentos difíciles, ojala que en estos momentos difíciles el equipo salga a flote sin ningún problema y que sigamos adelante.
“Siempre hay esos momentos, a veces es muy difícil que el equipo se mantenga en todos los sentidos, ojala y el equipo siga así.
“Pero siempre hay momentos difíciles, siempre va haber resultados que a lo mejor, ahorita estamos acostumbrados a estar ganando, a estar invictos, de repente por ahí puede llegar una derrota y hay que ver cómo el equipo lo asimila, son de esas cosas de las que siempre hay que estar preparados”.
– Tema goleador
“Me está gustando mucho el tema de que el equipo ha metido muchos goles. Antes metíamos un gol y quedaban los partidos así, nos costaba mucho a veces mantener y hoy en día los goles te han dado esa confianza y esa tranquilidad para sobrellevar un partido”.
– Que no sea un espejismo
“Ojala que no sea un espejismo, que sigamos por ese nivel y seguir adelante. Creo que la confianza, el pensar que ya estamos dentro de una posible liguilla o algo creo que ese siempre es el enemigo principal de algún equipo”.