Es momento de ganar sí o sí.- Rafael Sobis

ESCOBEDO | Viernes 15 de enero de 2016.- Para el partido que se desarrollará este sábado en el Estadio Universitario, Tigres tiene que mejorar futbolísticamente sí o sí, declaró Rafael Sobis, delantero de los felinos, quien agregó que en cada juego deben salir en busca de la perfección.

El brasileño, quien habló con la prensa tras el entrenamiento del equipo en el Polideportivo universitario en Escobedo,  confía en que el equipo va a ir ascendiendo en su nivel de juego conforme vayan pasando los partidos, porque no quiere que se repita lo sucedido el torneo pasado, que después de cuatro jornadas llevaban 1 punto.

“Una semana es mucho tiempo, tomando en cuenta que tuvimos como dos para trabajar y ya estamos en la tercera (de entrenamiento), el equipo va a mejorar sí o sí y ojalá lleguemos a un nivel bueno.

“Comparando con la Liga pasada tenemos que mejorar, el principio de la Liga nos costó un poquito, teníamos la Libertadores también pero nos costó, nos toca puntuar, en los cuatro partidos de la Liga pasada hicimos un punto, entonces es una oportunidad aparte de que el equipo no está en el máximo nivel y creo que ganando nos traerá confianza para lo que viene”, explicó Sobis.

El delantero insistió en que el trabajo de todos los jugadores que militan en los Tigres siempre será buscar la perfección, sabe que pueden existir tropiezos, pero no por ello dejarán de trabajar en beneficio de un mejor nivel de juego, al contrario.

“Nuestro trabajo es buscar la perfección, aún cuando se gana por 5-0 para el siguiente partido tenemos que intentar mejorar, tenemos que entrenar de acuerdo al rival que viene, así que cada partido tiene su historia y nosotros siempre tenemos que buscar la perfección, la mejoría dentro de los partidos, y por eso tenemos jugadores inteligentes que puedan tener esa mentalidad”, indicó el atacante.

Sobis también le pidió a los aficionados tener un poco de paciencia con el equipo, porque al ser el campeón vigente el resto de equipos saldrán con una actitud de encerrárseles en el Universitario, lo cual los llevará ser muy inteligentes  a la hora de plantear los partidos.

“Eso va a pasar (que se encierran los rivales), por eso pedimos a la afición que tenga paciencia, porque no es con la locura como se ganan los partidos, tenemos que tener tranquilidad, tocar la pelota y en el  momento adecuado atacar, porque los espacios van a ser mínimos y aparte todos quieren ganarle a Tigres”, comentó.