Esperan un Clásico blanco

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 22 de Abril.- En una reunión inédita, los alcaldes de San Nicolás y Monterrey, junto a las directivas de Tigres y Monterrey, invitaron a la afición a tener un Clásico blanco.
Pedro Salgado, de San Nicolás, Margarita Arellanes de Monterrey, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres y Luis Miguel Salvador, del Club Monterrey, ofrecieron conferencia de prensa para señalar que la seguridad es prioridad en el Clásico 97.
Se habló del dispositivo de seguridad que entre los dos municipios apoyarán a la realización del evento, y sobre todo, ambos directivos de Tigres y Rayados invitaron a que sea una fiesta.
A la conferencia acudieron más de medio centenar de periodistas, quienes no pudieron evitar el preguntarle a los ediles si apostaban algo en el Clásico, a lo que señalaron que sí, y sería para una causa de responsabilidad social.
¿Un pronóstico?, sólo los alcaldes se atrevieron a señalarlo, al decir Salgado que Tigres ganaría 2-0 y Arellanes señalar un 3-1 en contra de nuestro equipo.
Alejandro Rodríguez comentó que la palabra “favorito” es para los Medios y la afición, señalando que las estadísticas no cuentan, sobre todo en este tipo de partidos entre dos equipos de la misma Ciudad.
Al final, la despedida y buenos deseos para todos fue general, esperando ver, sobre todo, un Clásico sin incidentes.