Está Hugo Ayala cada vez mejor

CANCÚN, 26 de Junio.- Hugo Ayala está demostrando que está cada vez se siente mejor de su tobillo derecho, y esta mañana lo demostró al sostener, después del entrenamiento físico, un trabajo con balón bastante intenso.

El zaguero central fue operado del tobillo derecho antes de terminar el torneo anterior, por lo que la Liguilla y vacaciones se la pasó en rehabilitación.

Aquellos días con la muleta son sólo un recuerdo, y ahora se prepara para poder iniciar el Apertura 2013 sin problemas, incluso en esta fase de pretemporada ha hecho todo el trabajo, excepto el fútbol formal.

Sin embargo, hoy, junto a Carlos Muñoz y apoyado por el arquero Sergio García, trabajó con balón pegándole con ambas piernas, así también el resorteo en el cabezazo, dejando ver que su tobillo cada vez está más fuerte.

Por ahora Hugo se mantiene con trabajo diferenciado en la última parte del entrenamiento de cancha, pero cada vez está más cerca a que vuelva a un trabajo de fútbol formal, es decir, a un interescuadras.