Está Torres Nilo agradecido por ir a Río 2016

APODACA | Viernes 8 de julio de 2016.- Jorge Torres Nilo se mostró emocionado por haber recibido la convocatoria para integrar la Selección Nacional que representará a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y se comprometió a entregarse al máximo y a aportar su capacidad y experiencia para apoyar al grupo a conseguir el objetivo de obtener una medalla.

El lateral de los Tigres es uno de los tres refuerzos mayores de 23 años convocados por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez para integrarse al equipo, que también cuenta con Oribe Peralta y Alfredo Talavera.

“Bendecido, agradecido con Dios, y emocionado con esta gran oportunidad que se me presenta. Me habían sondeado antes, estaba en la espera de que se dieran muchas cosas, al final se dio y voy a aprovechar al máximo la oportunidad.

“(Aportaré) experiencia de alguna manera, toda la disposición en cada pelota dividida, a final de cuentas es lo que en estos años me ha distinguido y al final es lo que voy a aportar”, expresó el elemento de los felinos antes de viajar a Los Ángeles con el equipo para disputar el Campeón de Campeones.

El ‘Pechu’ comentó que todavía no ha hablado con el ‘Potro’ Gutiérrez para saber qué  busca de él en los Juegos Olímpicos, pero sabe que la meta de todos y cada uno de los integrantes de la lista final será buscar una presea, aunque no se presionan por lo que ya se logró en los anteriores.

“Apenas voy a presentarme pero estoy seguro que todos están pensando, no en lo que ya se hizo, sino en lo que podemos llegar a lograr, y obviamente todos tenemos esa meta (una medalla de oro), nada más que hay que ir paso a paso, con humildad y sabiendo de que se puede lograr”, señaló.