Está Villa cerca de volver

ZUAZUA, 9 de Abril.- Las posibilidades de que Emanuel Villa regrese a jugar este fin de semana crecieron, al incorporarse desde hoy al trabajo grupal completo en los entrenamientos.
El delantero, quien no ha podido estar en los últimos cinco partidos de Liga debido a un desgarre en la pierna derecha, logró hacer algo de fútbol la semana pasada, mostrándose sin molestias considerables.
Hoy, Villa, quien suma ocho tantos y se mantiene como líder del goleo del torneo, trabajó a la par de sus compañeros por primera vez desde su lesión, por lo que podría reaparecer ante la UNAM.
“El alta médica ya la tiene, la semana pasada trabajó con Memo Orta, y hoy ya estuvo en el trabajo grupal completo”, comentó el doctor Rubén González, médico del Club.
Tito hizo la parte física, misma que ya venía haciendo, sin ningún problema, y estuvo en la parte futbolística trabajando con el técnico Ricardo Ferretti, aunque hoy no se hizo fútbol formal.
Villa, junto con otros jugadores, incluyendo Alan Pulido, quien se recuperó del golpe en la cadera que sufrió la semana pasada, practicó los tiros a gol desde dentro y fuera del área, así como los remates por aire.
El delantero argentino se mostró bien de su lesión, por lo que en la semana estará aumentando su trabajo en la parte futbolística, con la idea de estar a la disposición del cuerpo técnico para el juego ante la UNAM.
Tigres entrenará este miércoles en Zuazua, a las 9:00 horas, y el jueves y viernes en el Estadio Universitario, para viajar el sábado a la Ciudad de México, donde se sostendría el último entrenamiento de la semana.