Estamos bien, pero hay que mejorar

MONTERREY, 19 de Abril.- Carlos Salcido, mundialista con la Selección de México, señaló ante los Medios que ve bien al equipo, pero saben que pueden mejorar mucho todavía.
El volante que llegó a Tigres el torneo pasado, consideró el partido ante Santos como una oportunidad para demostrar que se está mejorando.
“Al equipo lo veo muy bien la verdad, faltan todavía dos partidos para estar en la liguilla, queremos mejorar muchísimas cosas, tenemos una oportunidad contra Santos que es un buen equipo, hay que aprovecharlo y tratar de mejorar.
“Si tu sumas los dos partidos (anteriores) es lógico que el equipo no ha jugado bien, pero creo que el equipo ha hecho un excelente torneo, no por estos dos partidos el equipo tiene que bajar o tiene que estar pensando otras cosas.
“Creo que el equipo está muy bien, todos nos damos cuenta de eso, sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas sobre todo porque viene lo bueno, viene la liguilla y tu sabes que son partidos que siempre te van a dar la pauta para lograr un objetivo”.
– El liderato es un gran premio, pero no el objetivo
“Yo en lo personal me da… el liderato no tanto, creo que como siempre como objetivo es entrar a una liguilla, si se te da el liderato eso es un gran premio para el equipo, después de ser campeón quedar de superlíder creo que eso es bueno, en liguilla cerrarías los partidos en casa y siempre es un plus por la gente que siempre nos apoya, por la gente que siempre hace pesar el estadio entonces eso es algo bueno.
“En la liguilla para mí es otro torneo y casi no importa mucho el quedar en diferentes posiciones.
“En los equipos que he estado hablando de México nunca he quedado en primer lugar, nunca he entrado en liguilla en primer lugar entonces de quedar superlíder sería la primera vez que entraría como superlíder, entonces ya veremos qué pasa”.
– ¿Cómo es el balance del equipo?
“Muy bueno porque siempre pasa que los equipos acá en México el que queda campeón en el siguiente torneo baja mucho su rendimiento o esta así, creo que en sí los únicos dos partidos que al equipo le he visto un poquito flojo han sido esos últimos dos de todo el torneo”.
– No hay que angustiarse
“No es para angustiarse ni nada (la baja de juego en los últimos dos partidos), todos sabemos lo que tenemos que hacer y nada más”.
– Del rival
“Santos es un gran equipo, tiene grandes jugadores en todas las posiciones, los suplentes también entonces son de esos equipos que están bien armaditos, que tienen de todo, están en su casa, saben que tienen que hacer un buen partido y así va ser.
“Creo que ellos están conscientes, grandes jugadores tiene el equipo, muchos de experiencia que saben que como profesionales le tienen que dar rápido vuelta al chip, vuelta a la hoja, hay que esperar al mejor de los equipos, al mejor del Santos que todo el tiempo estuvo ahí como líder y que en casa sabemos que es muy difícil de ganarles”.