Estamos dándole un poco de cariño a la pelota

RIVIERA MAYA, 12 de Diciembre.- Hoy se cumplió el tercer día que el equipo hace partido de interescuadras, y eso para el argentino Lucas Lobos es como empezar a darle un poco de cariño a la pelota.
La tarde de hoy se hizo interescuadras en la última parte del entrenamiento, alineando el mismo cuadro, salvo la ausencia de Israel Jiménez, quien paró por una contusión en el tobillo derecho. En su lugar estuvo Jesús Dueñas.
“Estamos empezando el trabajo de ir manejando un poco más la pelota, darle un poco mas de cariño, y bien, estamos contentos por eso”, comentó Lobos al final de la práctica vespertina.
Antes del interescuadras el Tuca trabajó con parte del grupo el espacio reducido a un solo toque, para luego el tiro a gol y remate en el área, además del mano a mano frente a los arqueros.
Mientras tanto, Hugo Hernández hizo trabajo defensivo, subrayando la recuperación y desdoble ofensivo en media cancha.
Respecto a los refuerzos y la labor que han hecho en la pretemporada, el capitán de Tigres dijo que los ha visto bien adaptados.
– Se ven los refuerzos conjuntados, eso es bueno que se vaya dando…
“Sí, sabemos la importancia que tiene que tener la adaptación de los que llegan, por suerte es un grupo muy bueno, que trata de adaptar a la gente que llega, en el caso de Danilo, pues él ya nos conocía, ya conocía la idea del Tuca, así que los que llegaron creo que no van a tener ningún problema”, añadió.
Tigres sostendrá tres entrenamientos más en la Riviera Maya: dos este jueves y uno más el viernes, antes de regresar a Monterrey.