Estamos mentalizados para ganar.- Sancho

ZUAZUA, NL / 5 de abril.- Sincero y ecuánime, Antonio Sancho se sentó esta tarde a platicar con los medios de comunicación y, entre otras cosas, habló del sentimiento que le provoca regresar a Ciudad Universitaria, así como de la posibilidad de rebasar a Pumas y llegar a ser superlíderes en el torneo.

¿Sientes algo especial al jugar en Ciudad Universitaria?

“Siempre, siempre jugar con equipos o instituciones en donde te trataron bien y te dieron mucho da alegría, ahí debuté, ahí regresé, estuve años ahí y he dejado grandes amigos con directiva, afición y cuerpo técnico”.

¿Qué opinas de los que dicen que es el mejor partido del torneo?

“Eso quiere decir que ambos hecho bien las cosas, si se está pensando así es por como están los dos equipos, además del ingrediente de que el que gane estará en el superliderato.

Tú siempre viste que Tigres podría desplazar a Pumas, ¿lo sigues pensando?

“Sí, si ganamos amaneceríamos arriba de ellos, hace cuatro fechas me lo preguntaron y yo les dije que veía al equipo bien, y que si las cosas seguían así tendríamos la posibilidad de alcanzarlos, será muy difícil porque es un gran equipo pero nos sentimos confiados en que podremos ganar”.

¿Te deja contento que Tigres sea protagonista?

“Claro, es lo que buscábamos. En otros torneos habíamos vivido otras situaciones y ahora se está dando lo que todos estábamos buscando, con trabajo, aunque todavía nos falta para conseguir los objetivos que queremos”.

¿ Merecería Tigres amanecer como primer lugar el lunes?

“Eso se verá, si ganamos y lo merecemos amaneceremos como el primer lugar del torneo. Por lo que han hecho los dos equipos sabemos que será un partido muy difícil.”

Mas allá del resultado, ¿crees que el partido deje otras enseñanzas?

“Sí, es un partido complicado en todos los sentidos, vamos con esa idea pero también mentalizados en que podemos ganarle a cualquier equipo en el torneo”.