Estamos motivados por el triunfo.- Fernando Fernández #ELFUTBOLTEMUEVE

APODACA | Viernes 8 de abril de 2016.- Tigres ganó en motivación con el último triunfo que consiguió en el Universitario, y no sólo por haber conseguido el pase a la Final de Concacaf, sino también porque ya volvieron los goles y ello les da tranquilidad para encarar el duelo de este sábado ante el Pachuca, indicó Fernando Fernández, delantero de los felinos.

“Estamos muy motivados por el triunfo que tuvimos el partido pasado (con Querétaro), y creo que en este partido también lo demostraremos.

“Por suerte los goles que tanto deseamos ya volvieron y ahora a lo que sigue”, comentó el atacante paraguayo momentos antes de que partiera el equipo a tierras hidalguenses para encarar el duelo de la Jornada 13 del Clausura 2016.

El ‘Quesos’ Fernández dijo sentirse a punto para ingresar al campo en cuanto el técnico lo solicite y siente que tanto él como Héctor Mancilla ya demostraron que tienen las condiciones para responder con goles.

El charrúa destacó la labor que está teniendo el Pachuca en este torneo, y elogió la actuación del técnico Diego Alonso, al que ya tuvo en el Guaraní cuando inició su carrera como futbolista.

“Sabemos lo que es el equipo, lo que tiene Pachuca, que tiene un cuerpo técnico inteligente, personalmente lo conozco, y sabemos que va a ser muy difícil, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a ir por la victoria”, indicó.