Estamos tranquilos.- Lobos

MONTERREY, 14 de Septiembre.- El mediocampista Lucas Lobos dijo que el plantel está tranquilo, y el haber ganado 5-0 no es para que nadie se vuelva loco en el equipo.
“No, no es difícil (mantener humildad), somos conscientes de que si bien ganamos y por ahí las criticas son diferentes, pero nosotros sabemos, como dije hace seis, siete fechas, sabemos lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, estamos tranquilos, estamos contentos de que se gana, pero no nos volvemos locos.
“Obviamente es difícil, cada fin de semana tienes un partido, tienes una prueba, pero para eso trabajamos, para eso estamos desde el lunes tratando de preparar un partido, de buscar la forma de llegar al rival, sabemos que es difícil, sabemos que no somos invencibles, trabajamos para tratar de progresar, de sumar entre nosotros y ya después llega el sábado y esa es la gran prueba”.
– ¿Se disfruta?
“Lo disfrutamos, se disfruta, cuando se gana se disfruta, pero ya esta, se ganó el sábado, se disfruta el domingo y ya lo que hiciste quedó atrás, queda el buscar el mejorar lo que necesitamos hacer, tenemos esta semana ya para pensar en el otro partido, ya lo que hicimos, hicimos, nos queda el seguir mirando hacia delante, seguir por este camino y seguir buscando esos resultados que obviamente todavía no se ha logrado nada.
“Para nosotros también así como piensan ellos que seguramente va ser difícil, para nosotros también va ser el partido más difícil, es el que viene, sabemos que tienen una idea también de juego, tocan bien la pelota, por ahí se caracterizan por tener la pelota también, entonces hay que tratar de ir e imponernos a ellos”.
– ¿Qué opinas de que no se ha perdido en Cancún?
“Son estadísticas, las estadísticas quedan a un lado, no te puedes dejar llevar por eso, tenemos que ir y seguir con esa mentalidad, con nuestro juego, tratar de tener la pelota, vamos a eso, con esa idea.
“Obviamente vamos con la idea de traernos los tres puntos, ojala, pero también sabemos que va a ser difícil”.
– ¿Qué piensas de los 20 años que cumple el Tuca como técnico?
“Está claro que esos 20 años por algo son, creo que está de más decirlo yo lo que representa como técnico para el futbol mexicano, felicitarlo y seguir apoyándolo, tratar de seguir creyendo en sus ideas ya que todos sabemos que es un excelente técnico”.
– ¿Has pensado en naturalizarte?
“No, hoy en día no, la verdad que no, sigo acá como un extranjero, ya cuando llegue el tiempo, ya lo habíamos hablado, lo que pasa es que te digo que la idea es naturalizarme para no ocupar plaza acá y ya salen que quiero ir a la selección, así que quede claro que no está en mis planes todavía, si el club me lo recomienda o me lo propone seguramente sí hagamos todo, en este momento no”.