Están ante un momento histórico los Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 23 de julio de 2015.- Tigres ya sostuvo dos partidos en la presente Copa Libertadores ante River Plate, y en los dos salió con el empate, por lo que Guido Pizarro, volante de los felinos, aseguró que ya aprendieron que no pueden dejar vivir al rival.

El argentino sabe que tienen una oportunidad histórica para levantar la copa, pero sabe que si quieren salir con ella tendrán que hacer dos partidos perfectos pero, sobre todo, en el Universitario tendrán que imponer condiciones.

“Es un momento histórico para coronarnos, para lograr un título para esta institución que se lo merece. Todo es experiencia y esperemos en el primer partido acá de local, lograr una ventaja y después ir allá (Monumental de River) y tratar de manejar el partido”, afirmó Guido.

En el segundo enfrentamiento de fase de grupos entre Tigres y River Plate, los argentinos sacaron el espíritu de triunfo y lograron levantarse de un 2-0 y empatar al final 2-2 en menos de cinco minutos, hecho que sirve como lección para no volvérselo a permitir a un equipo que lucha hasta el final, aseguró Pizarro.

“Lo aprendido ese día es que hicimos 85 minutos muy buenos y en 5 minutos nos empataron. La lección en esta instancia es que no podemos darnos ese lujo, sabemos que es un rival que hasta el último minuto da pelea y esperamos no darles ninguna chance”, aseveró.

Durante el primer episodio de la Semifinal frente al Inter, Tigres se fue abajo en el marcador muy temprano en el partido y se repuso al grado de convertirse dueño del encuentro a causa del carácter mostrado, Pizarro afirmó que contra los argentinos la situación puede ser similar, pero no será la excepción que el equipo muestre su personalidad.

“Creo que tenemos que tomar el ejemplo en la cancha del Inter que les regalamos los primeros 10 minutos, después dominamos el juego y creo que allá será un poco similar. El equipo ha demostrado carácter para jugar estos partidos y éste no será la excepción”, finalizó