Están bien cuidados

TORREÓN, 12 de Mayo.- Seguridad al máximo, y un puñado de periodistas, es lo que recibió al equipo esta tarde en esta ciudad, donde el domingo los Tigres de la UANL buscarán el pase a la Final del Clausura 2012.
El plantel de los Tigres entrenó esta mañana en La Cueva, de Zuazua, donde fiel a su costumbre trabajó en el tenis-balón, para luego jugar la tradicional cascarita del día previo al juego.
Comió en un restaurante cercano al aeropuerto, para luego, entre más de 50 aficionados que no dejaban de cantar en torno a Tigres, el equipo abordó un vuelño directo a esta ciudad.
Ya aquí, la bienvenida corrió a cargo de más de una docena de periodistas nacionales y locales, así como enlaces en vivo de programas de televisión de la cadena Multimedios.
“Venimos a ganar, nunca vamos a enfrentar un partido con otra idea que no sea ganar”, comentó Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres de la UANL.
El cuerpo técnico decidió viajar con 24 jugadores, tal y como lo hizo en la fase de los Cuartos de Final, entre ellos Manuel Viniegra, quien había recibido un fuerte golpe en el juego de ida de la Semifinal.