Estará Damián 10 días fuera

MONTERREY, 20 de Enero.- Damián Álvarez causó baja por lesión para el partido de este domingo, ante el Toluca, al sufrir una distensión muscular en la pierna izquierda.
El volante argentino, naturalizado mexicano, había entrenado al parejo de sus compañeros durante toda la semana, pero al final de la práctica del jueves, mientras hacía un desborde por la banda izquierda, sintió un piquete que lo hizo parar.
Al entrar al área de pronto el jugador paró la jugada, tocándose la parte posterior de su pierna, para salir de la cancha y ser revisado por el doctor Rubén González.
Esta mañana, el jugador no se presentó en la cancha de entrenamiento debido a que fue enviado a someterse a un estudio de imagen, el cual reveló la lesión, lo que lo dejará 10 días fuera de los planes del cuerpo técnico.
Damián se une a las lesiones de Lucas Lobos, quien está en lo último de su recuperación, y a la de David Toledo, quien se le dio trabajo especial esta semana por la molestia en la rodilla derecha que sufrió el sábado, durante el juego de la Sub 20.
El canterano Alberto Acosta será quien tome el lugar de Damián en el cuadro titular para el encuentro ante el Toluca, mientras que Edgar Pacheco será quien entré en lugar de Lobos.