Estará disponible jersey conmemorativo del Campeonato

Además del estallido de júbilo que salió del Universitario al finalizar el partido de la final de la Copa MX donde Tigres resultó campeón, la afición incomparable podrá celebrar el tercer campeonato de Copa de su equipo con el jersey conmemorativo.

Se trata de la prenda blanca con vivos en negro que el Club presentó a la comunidad cuando arrancó la iniciativa Tigres por un Mejor Futuro.

Además del emblema de la iniciativa de responsabilidad social que favorece a la educación y la calidad de vida de la comunidad, el jersey tiene, estampada en el pecho, la palabra “Campeón” en letras doradas, además del nombre del torneo en el que Tigres resultó triunfador invicto.

La prenda conmemorativa podrá ser adquirida a partir del viernes 11 de abril en todas las Tigretiendas: Estadio, San Agustín, San Roque y Reynosa. Las ventas de esta playera serán destinadas íntegramente a la causa de Tigres por un Mejor Futuro.

Quienes hayan adquirido ya su jersey blanco  de Tigres por un Mejor Futuro, pueden llevarlo a cualquiera de las Tigretiendas a partir del lunes14  para que les planchen el nuevo grabado de Campeón de forma gratuita.