Estará Juninho cuatro semanas fuera

MONTERREY, 15 de Agosto.- El zaguero central Juninho sufrió una distensión muscular en el aductor izquierdo, durante el juego ante el América, por lo que tardará un promedio de cuatro semanas para su recuperación.

Esta mañana, el jugador de los Tigres de la UANL fue sometido a estudios de imagen, detectándose la distensión grado dos, por lo que su evolución será alrededor de un mes.

“Me duele, espero no sea tan grave”, alcanzó a decir Juninho antes de entrar a los estudios, por lo que ni siquiera se presentó en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua.

Juninho comenzará su rehabilitación con la idea de regresar para el partido ante el Atlante, en la jornada 9 del Apertura 2011, a jugarse el 17 de septiembre.

Se perdería los juegos ante San Luis, Atlas, y Pachuca.

Lo que viene a beneficiarlo es que se atraviesa una fecha FIFA, que es el 3 de septiembre, fin de semana en donde el torneo mexicano se detiene.

En el caso de Héctor Mancilla, quien sufrió una contractura muscular en la pierna izquierda, su reporte es positivo, por lo que no está en duda para el encuentro ante los potosinos.