Estará la Sub 20 de gira por Texas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 3 de Junio.- Los actuales subcampeones de la Liga MX en la categoría Sub 20, los Tigres de la UANL, estarán de gira por Texas como parte de su fase de pretemporada.

El equipo que dirige Ángel Martínez Cervera estará del 25 al 29 de junio en las ciudades de Waco y Tyler enfrentando al Guadalajara de la misma categoría. El primer partido se disputará en Waco el 27 de junio, mientras que el segundo encuentro se realizará el Tyles el 29 de junio, ante el mismo rival.

Tigres Sub 20, aún sin los seleccionados Jorge Espericueta y Uvaldo Luna, participarán el  5 y 6 de julio en un torneo en Laredo, en el que nuestro equipo se enfrentará a su similares del América y Rayados.

Mientras tanto, el grupo que fue a la Copa Dallas pasada asistirá al Pepsi Int. Cup, en Houston, así como también participarán nuestros equipos en las categorías U17 y U14. Ya en agosto, con el torneo empezado, la Sub 20 participará en la Copa Independencia en la Ciudad de México, donde podrá medirse ante rivales de equipos como Barcelona, Corinthians, Real Madrid y la Universidad de Chile, entre otros.