Estará Torres Nilo en la Copa de Oro

>SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 13 de mayo.- Jorge Torres Nilo, zaguero de los Tigres dela UANL, fue convocado por el técnico José Manuel de la Torre paraconcentrarse con la Selección Nacional de México, de cara a enfrentar laCopa de Oro.

Torres Nilo es uno de los 23 jugadores convocados para buscar elboleto a la Copa Confederaciones, en el torneo que arranca el próximo 5 dejunio, en territorio norteamericano.

Curiosamente, de los 23 convocados, sólo 14 elementos pertenecen aclubes mexicanos (Cruz Azul, Tigres, Monterrey, UNAM, Morelia, Toluca yAmérica). El resto milita en las ligas europeas, o bien en la MLS de losEstados Unidos.

El zaguero felino representó a México en la pasada Copa del Mundo yahora lo hará en la justa de Concacaf, en la que el Tri buscará avanzar en elGrupo Uno, donde también se encuentran El Salvador, Costa Rica y Cuba.

El debut de México en la Copa de Oro será el 5 de junio, en la ciudadde Dallas, Texas, frente a El Salvador.

Torres Nilo deberá de presentarse en el CAR este 15 de mayo, a las20:00 horas, para iniciar la concentración de cara al torneo, en el cual elcampeón tiene derecho a jugar la Copa Confederaciones a celebrarse enBrasil.