Este Tigres obliga a los rivales a ser cuidadosos

ZUAZUA | Miércoles 19 de agosto de 2015.- Tigres es un equipo que ya impone respeto en sus rivales, saben que los jugadores que integran su plantilla pueden hacerles daño si les conceden algún espacio, por lo  que los partidos no serán sencillos en lo que resta del Apertura 2015, aseguró hoy Antonio Briseño, defensa del equipo.

El ‘Pollo’ recordó, incluso, lo que sucedió en el juego ante los Jaguares, con quienes batallaron para abrir su zona defensiva en el primer cuarto del partido, pero una vez que lo hicieron, los chiapanecos ya no pudieron pararlos.

“Todos saben lo que es Tigres, ya saben los refuerzos que tiene, no nos van a jugar al tú por tú, saben que a lo mejor en un mano a mano podemos sacar poquita ventaja por los jugadores que tenemos arriba, por lo mismo se hace más complicado porque vienen a encerrarse y no podemos encontrar a veces las entradas.

“(Ante Jaguares) tardamos 20 o 25 minutos en poder entrar, metimos el primero y el partido fue distinto”, explicó Briseño a los medios de comunicación en las instalaciones de Zuazua.

Se le cuestionó sobre lo sucedido el martes en la cancha del Universitario, en el duelo de la Liga de Campeones de Concacaf, donde el Isidro Metapán les complicó mucho el partido y tuvieron que esperar casi hasta el final para sacar el resultado a su favor.

“Ganamos, a lo mejor ustedes o la afición quieren ver un 5-0 o 6-0, no siempre va a ser así, las circunstancias son diferentes, ellos (el Isidro Metapán) empezaron ganándonos, y a lo mejor si no nos hubieran metido ese gol al principio se hubiera dado un partido diferente (…). Sacamos el resultado, que era lo importante, y los tres puntos”, indicó el ‘Pollo’.

Para el juego de este viernes ante los Xolos de Tijuana espera un partido complicado, aunque mencionó que es probable que los fronterizos salgan con sus líneas más adelantadas, algo que podría beneficiarlos.

“Es obligatorio sumar, no dejar puntos en disputa, no te voy a decir que vamos a ganar todos los partidos de local y de visita, pero es lo que queremos, que quede claro, vamos a tratar de conseguirlo pero sabemos que los rivales cuentan”, señaló.