Estos Tigres son más que competitivos

SAN JOSÉ, Costa Rica, 21 de Agosto.- Campeones en México, campeones mundiales Sub 17, tercer lugar en Mundial Sub 20 y campeones preolímpicos, son parte del currículum de los jugadores que tiene Tigres para el partido ante el LD Alajuelense.
Si bien los Medios insisten en señalar como cuadro alternativo el que vino a esta ciudad, ninguno de los 18 elementos son improvisados.
José Rivas, David Toledo, Manuel Viniegra, Francisco Acuña y Aarón Fernández fueron parte del título obtenido en el Apertura 2011, sin olvidar a Alan Pulido y Alberto Acosta.
Toledo y Viniegra fueron titulares durante el torneo en el que se coronaron, mientras que Rivas, Acuña y Jesús Dueñas tuvieron participación significativa como suplentes en dicho torneo.
Jorge Espericueta fue hace poco más de un año figura en el Mundial Sub 17, con el que fue campeón con México, mientras que Pulido, junto a Taufic Guarch fueron tercer lugar en el Mundial Sub 20.
Pulido también fue campeón preolímpico y goleador en la justa en la que México se ganó el derecho a estar en Londres 2012.
Esto es parte de la tarjeta de presentación que mostrará Tigres este miércoles por la noche, cuando enfrente a la Liga Deportiva Alajuelense de este país, dentro de la Liga de Campeones de Concacaf.
Tigres podría jugar este miércoles con Díaz de León en el arco; Fernando Navarro, quien fue campeón en México con el Atlante, Dueñas, Rivas y Eder Borelli estarían en la defensa.
Viniegra y Toledo en el escudo de contención, y completando el medio campo estarían Francisco Acuña y Alonso Zamora. En el ataque Pulido y Taufic, quienes se han comenzado a entender mejor en la cancha.