Estoy en condiciones.- Villa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Abril.- Emanuel Villa se reportó hoy en condiciones para viajar con el equipo y a disposición del Cuerpo Técnico, luego de la mejor semana que ha tenido en los últimos meses.
El delantero señaló hoy ante los medios que gracias a todo el equipo de médicos y fisioterapeutas él puede considerarse listo para enfrentar a la UNAM.
“Voy a viajar con los muchachos, entrenamos bien toda la semana y estoy en condiciones de que el profesor cuente conmigo si lo necesita.
“Ha sido una semana importante para mí porque fue la primer semana bien, bien al parejo de todos, trabajando al parejo, gracias a Dios he respondido de buena manera y eso me deja de alguna manera contento”.
– ¿Hay sentimientos encontrados?
“(Hay) un sentimiento de agradecimiento, de cariño porque a pesar de lo que pasó la gente, especialmente mis compañeros, me ha tratado muy bien durante mi estancia ahí y yo solamente en lo personal tengo palabras de agradecimiento, muestras de afecto como ellos me lo han mostrado en mi estancia y lo que pasó es una cosa extra, ni tiene nada que ver a lo que yo pueda sentir en base a Pumas”.
– ¿Cómo crees que te vayan a recibir?
“No lo sé, pero no va cambiar mi agradecimiento hacia ellos por cómo me han tratado en estos seis meses, no va cambiar a como ellos me reciban”.
– ¿Cómo te encuentras?
“Yo estoy en condiciones de jugar, significa que físicamente estoy bien, hace seis semanas que no juego un partido oficial, pero nunca me he descuidado, la parte física la hemos mantenido siempre muy bien”.
– Habla del rival…

“Es un equipo que ha crecido futbolísticamente, que físicamente sabemos lo que es, un equipo que corre, que mete los 90 minutos, es un equipo que no solamente ha crecido futbolísticamente sino ha conseguido resultados que seguramente le han dado confianza y va ser un rival duro como lo es Pumas siempre en su casa.

“Así lo han sido para nosotros todos los rivales que hemos tenido en esta temporada fuera y fuimos sacando esos resultados difíciles como lo fue Toluca en su cancha que hace mucho no ganábamos, como lo fue Cruz Azul, como lo fueron otros, entonces este es uno más, un rival muy difícil, pero respetando al rival creemos en las posibilidades nuestras también porque sabemos de las capacidades que tiene el equipo”.
– ¿Crees entrar en buen ritmo?
“Ojalá que más que nada del ritmo goleador que sea ritmo futbolístico, que sea el aporte que uno hace siempre, si vienen los goles que bueno, pero lo más importante siempre va ser el equipo, que el equipo no pierda ritmo que yo lo agarre, ojala que el equipo pueda seguir manteniendo el ritmo que trae, que se puedan seguir dando los resultados.
“Yo estoy muy seguro que voy a entrar bien en sintonía porque he hecho una buena rehabilitación con la colaboración de todos y espero estar más acorde posible”.