Estoy en un gran grupo que peleará por grandes cosas.- Guty Estrada

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 22 de Junio.- En conferencia de prensa, y apenas en el tercer día de haber vuelto a los entrenamientos, Iván Estrada deja claro que le queda mucho por dar, y que buscará hacerlo en el Apertura 2017.

“Me siento bien físicamente, estamos empezando apenas, retomando otra vez el ritmo, pero bien en el sentido de que tengo una oportunidad de demostrar que todavía puedo dar más y estoy tranquilo en el sentido de que estoy en un gran grupo que va pelear grandes cosas”.

Sobre la posibilidad de que sea el último torneo para Damián Álvarez…

“Pues ya sería cuestión de él, la decisión que vaya a tomar. Es un referente del grupo, un ídolo de la institución, se le desea lo mejor y ya el tiempo lo dirá. Para nosotros es una gran enseñanza lo que él ha hecho y lo que quiere hacer, bien recibido, pero con la tristeza de que se puede ir.

“Es como un emblema, yo creo que a ese tipo de jugadores siempre se les debe de tener en la institución, pero uno no toma la decisión, le deseamos lo mejor si fuera así y ojalá que se le tome en cuenta para eso”.

Hay competencia interna

“Hay una gran competencia, todos los jugadores quieren jugar, en nuestra posición hay jugadores de altísimo nivel y ahorita ahí está el “Chaka” en la Selección que cerró muy bien el torneo y ahí está la recompensa, nosotros trataremos de hacer lo que nos corresponde y dejarle la decisión al técnico”.