Estoy para ayudar al equipo.- Pulido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Alan Pulido no se engancha con la idea de los Medios de que debería de jugar como titular, pues sabe que él está para ayudar al equipo y respetar la decisión del cuerpo técnico.

“La verdad que tranquilo con una confianza enorme y obviamente respetando la decisión del cuerpo técnico, yo estoy para ayudar al equipo, para aportar lo mejor de mí.

“Se me dieron las cosas, fueron dos partidos que se ganaron y ahora en el de Rayados me tocó marcar gol, pero lo tomo con una tranquilidad, con los pies en la tierra sabiendo que “Tito” Villa está de vuelta.

“A mí lo que me corresponde es hacerlo bien dentro de la cancha como ha sucedido y ya esas decisiones él las toma”.

Motiva antecedente de Palos

“Obviamente que motiva y queda la esperanza y la ilusión de poder en un futuro ser el delantero de Tigres, pero eso viene de la mano al buen trabajo que vaya desempeñando.

“No me puedo relajar ni me puedo conformar con estos partidos, al contrario, tengo que seguir buscando, luchando y trabajar al máximo para que se me presenten otras oportunidades”.

Se siente con la capacidad

“Si me lo mencionas a mí, yo te diría que sí, pero esa va ser decisión del cuerpo técnico, tal vez le gusten cosas de mí o tal vez no, yo tengo que seguir trabajando y luchar como lo he hecho”.

Seguir con goles

“Ahora yo creo que es un reto eso el querer tener un poco más minutos, seguir jugando y ahora que se me dio la oportunidad de hacer goles pues seguir con esa racha ya sea si me toca jugar de inicio o sino entrando”.

Paciencia

“Tengo que ser paciente y más en este tipo de equipos que optan por traer muchos extranjeros y uno que viene creciendo de fuerzas básicas la verdad que es difícil, yo me he mantenido aquí, he mostrado un nivel interesante por eso la directiva ha optado porque me quede y yo creo que siempre va de la mano eso, tengo que seguir trabajando como siempre lo he hecho y ya en un momento si se me da la oportunidad se me dará la confianza para poder ser el titular de Tigres”.