Explota la Tigremanía

MONTERREY, 21 de Octubre.- La Tigremanía explotó esta mañana en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, al acudir alrededor de mil seguidores al entrenamiento del equipo felino.
El plantel entrenó a las 11:00 horas en la cancha de Medicina, tal y como lo hace cada viernes previo a un partido como local, y esta vez llegaron hasta allá cientos de aficionados para apoyar al equipo previo al Clásico 94.
Niños, ancianos, familias completas, parejas y amigos que optaron por robarse dos horas de clases rodearon las instalaciones para ver de cerca de sus ídolos felinos, que cerraron hoy la semana para enfrentar al Monterrey.
Gritos de apoyo, cánticos, porras organizadas y un sin número de camisetas amarillas fue el entorno de la práctica de hoy, que fue un poco de tenis-balón y una cascarita donde Héctor Mancilla y Lucas Lobos fueron los arqueros.
Al final el apoyo mostrado por la afición tuvo su recompensa, cuando el técnico Ricardo Ferretti le pidió a los jugadores que se acercaran a la malla para regalar autógrafos y convivir un poco con la gente.
“Damián, regálame un gol mañana”, le gritaba un niño de unos 10 años al volante argentino, mientras que otros le pedían a Carlos Salcido, Enrique Palos y Danilo Verón que se acercaran más a donde estaban ellos.
Tigres cerró su preparación de cara al Clásico iniciando su concentración a las 14:00 horas en un hotel de San Pedro Garza García.